Máquina Herramienta

Mostrando 1 - 4 de 4

Catálogo de productos

  • Soporte reforzado para ofrecer mayor durabilidad y potencia de separación. Guías de acero cromadas con tratamiento anticorrosión para una mayor durabilidad. Con rodel Ø 6 mm incluido. Base con efecto amortiguante. Visión directa de la línea de rayado y corte Incluye maleta de transporte.

  • Las máquinas de corte MAXI CUT son, robustas e indicadas para los cortes rectos y diagonales de materiales muy duros gracias a su cabezal montado sobre rodamientos de bolas, sus dos separadores, base montada sobre muelles y escuadra orientable graduada.Suministro con rodel para todo tipo de materiales y extensiones. INDICADA PARA: GRES PORCELANICO, y el...

  • Ofrece una excepcional calidad en el corte y rayado tanto de baldosas cerámicas de gres porcelánico (tipo BIa) pulido y esmaltado. Para cerámica de revestimiento, gres y gres porcelánico Rulina Fabricada en Carburo de Tungsteno de alta resistencia y duración Modelo de alta tecnología, máxima precisión y resistencia al desgaste.

  • Indicada para gres, azulejos y cerámicas. Mesa de trabajo inoxidable perforada para recuperación y evacuación del agua. Disco de corona continua incluído. Esta versión con maleta incluye un segundo disco turbo.

Mostrando 1 - 4 de 4