Tendencias Cevisama 2018

Cevisama 2018, Valencia

Cevisama 2018, Valencia

Últimas tendencias del Cevisama del 2018, una de las ferias más importantes en el panorama nacional en cerámica para interiores y exteriores, muebles de baño, sanitarios y otros accesorios. Y todas las innovaciones para tu hogar o local comercial.

Iniciando las tendencias en decoración al principio del año, Cevisama se celebra anualmente en Valencia. Marcando febrero como un mes clave para todos los profesionales del sector.

1- Azulejos en 3D

Como ya vivimos en la pasada edición del Cevisama, este año nos han dejado con la boca abierta con los nuevos diseños y las posibilidades de decoración con estas cerámicas en 3D. Unas piezas que resaltan y muestran una textura detallista y sobre todo con los que crear unos efectos visuales increíbles.

Cerámica Marazzi en Burgos Duplex materiales de construcción

Cerámica Marazzi en Burgos Duplex materiales de construcción

2- Un antes y un después en el hidráulico, ¿te atreves?

Siempre hay una gran posibilidad al crear nuevos espacios, con estos hidráulicos, podemos darle la vida deseada a nuestro diseño. No es nada nuevo, pero la tendencia a la geometría en este apartado es el comienzo.

3- Grandes formatos al poder 

La tendencia de los grandes formatos se especializan en diferentes diseños, el más llamativo el mármol, con las diferentes variedades de blanco o negro. Con el que poder cubrir tanto suelos como paredes por igual.

Unas piezas de casi 3 metros con el que poder cubrir los espacios sin ninguna junta y la ventaja de ser un cerámico.

Cerámica Marazzi Burgos en Duplex Materiales de construcción

Cerámica Marazzi Burgos en Duplex Materiales de construcción

4- Dale un toque diferente a tu baño

Ese detalle con el que los invitados se quedan de tu casa, los platos de ducha fueron una invención en España, pero han venido para quedarse y conquistar otros países, por su comodidad, menos problemas en filtraciones y sobre todo en las obras. En otras ferias de construcción está siendo muy bien acogido por todos.

Estos son un ejemplo de platos de ducha, que no hay nada imposible para hacer tu cuarto de baño de tus sueños.

Plato de ducha duplach en Burgos Cevisama

Plato de ducha duplach en Burgos Cevisama 2018

También en todo lo referente a muebles de baño, otro referente ya conocida la firma santanderina Bathco, en el cual nos proponen una amplia gama de lavabos, tener un estilo único en nuestros cuartos de baño.

Batchco en Burgos Duplex materiales de construcción

Batchco en Burgos Duplex materiales de construcción

5- El terrazo viene pisando fuerte

Desde que cerro la fabrica de terrazos Duplex, no han vuelto a ser tendencia, hasta ahora!! Fabricantes, arquitectos y diseñadores lo han cogido con fuerza en sus diseños, suelos paredes o simplemente en pequeños detalles que hará tu hogar, un lugar único.

Esta inspiración de los fabricantes, deja claro el avance de los fabricantes de recuperar materiales utilizados antiguamente en el formato cerámico, con todas las ventajas que esto trae.

Te mostramos diferentes diseños para que te hagas una idea.

Gala cerámica en Burgos Duplex materiales de construcción

Gala cerámica en Burgos Duplex materiales de construcción

6- Nuevos electrodomésticos que te ayudan en el día a día

Otra de las innovaciones del Cevisama 2018 fue un electrodoméstico. Su nombre es BioW, el cual te ayuda día a día mejorando la calidad de vida del hogar en el que está. Y más para las personas que viven en ciudades!!

BioWair filtro aire calidad de vida

BioWair filtro aire calidad de vida