Tendencias Pamesa 2018

Entramos en el 2018 con todas las tendencias que nos propone Pamesa Cerámica. Unas ideas para renovar nuestro espacio más sagrado, nuestro hogar. Con estas 5 ideas estaremos preparados para afrontar este año nuevo con una decoración a la última:

 1. Detalles cromáticos multicolor

Atrévete a enfocar toda la atención en los detalles, decántate por una pieza cerámica que por su encanto estético y colorimetría que tanto deseas. Que tu ambiente sea el protagonista de todo, con una paleta cromática multicolor con la que darás calidez y vida a tu hogar.

Pamesa-Cerámica-Burgos-Duplex

Pamesa Cerámica Tendencias 2018

 

2. El color ultra-violet crea tendencia

Ultra Violet es el color del año 2018, según estudio del Instituto Pantone Color, en su elección han tenido en cuenta su tono atrevido, provocativo y reflexivo. Es un esencial en 2018, que sólo cambiando los cojines de las estancias de tu hogar marcarás diferencia.

Pamesa-Cerámica-Burgos-Duplex Pamesa Cerámica Tendencias 2018

 

3. Estrena azulejos

Cambia los azulejos del baño o de la cocina con revestimientos cerámicos actuales con vocación de otros materiales como la madera, el mármol, el cemento o el papel pintado, disponibles en un abanico de formas, tamaños, texturas y colores.

Pamesa-Cerámica-Burgos-Duplex Pamesa Cerámica Tendencias 2018

 

 4.  Una apuesta por la cerámica

Las tres características de la cerámica son: durabilidad, resistencia y una fácil limpieza. Esos tres requisitos lo convierten en un material perfecto para una de las zonas más transitadas del hogar. Como puede ser el salón, el comedor o recibidor, pudiendo crear un efecto “alfombra” para destacar y hacer más cálido un ambiente.

Pamesa-Cerámica-Burgos-Duplex Pamesa Cerámica Tendencias 2018

 

5. Tu balcón o terraza, protagonista de este año

Todavía estamos a tiempo para poner a punto los exteriores, antes de la llegada del buen tiempo. Esos espacios que pueden convertirse en un gran aliado para disfrutar del relax, pasar grandes momentos con amigos o una zona de almacenaje.

Para ello proponemos desde Duplex, un ambiente diáfano con una decoración minimalista. Para que la sensación que provoque sea de serenidad y tranquilidad. Con el uso de cerámica podemos darle ese toque moderno que tanto nos gusta, con la gran ventaja que tenga una fácil limpieza. Por lo tanto de lo único que nos tenemos que preocupar es de disfrutar la compañía.

Pamesa-Cerámica-Burgos-Duplex Pamesa Cerámica Tendencias 2018

¿Quieres saber más? Llámanos al 947 204 441 o escríbenos aquí.

 

Logo Duplex Burgos