Shower technology de Tres Grifería

Tres Grifería nos presenta una nueva generación de duchas tecnológicas, que gracias a su termostato electrónico, hará que nuestras duchas o baños sean más fáciles, atractivas y agradables. Una nueva era en la que no vamos a querer salir de la ducha.

En su panel digital se puede programar la temperatura y el caudal de una forma fácil e intuitiva, creando una experiencia única y personal. El desarrollo de la tecnología Tres, simplifica el uso en la ducha para que, además de ser segura, eficiente y confortable, resulte práctica y muy fácil de usar. Obtieniendo más opciones de control con un único movimiento táctil.

Shower technology tres

Shower technology Tres Grifería – Duplex Materiales

 

Su funcionamiento es sencillo, está compuesto del panel digital (foto de arriba) y una centralita termostática electrónica, cuya instalación puede ser en diferentes lugares, dependiendo del espacio disponible. Ahora veamos un par de ejemplos para su instalación:

Ejemplos instalación Tres

Ejemplos instalación Tres Grifería Duplex Materiales de Construcción Burgos

 

La centralita termostática permite su instalación hasta un máximo de 10 metros de distancia del punto de ducha. Lo que ofrece que su instalación sea en otra parte de la vivienda o en un falso techo.

Existe una gran variedad de paneles electrónicos, disponibles en colores blanco y negro. Que puedes combinarlo con la grifería de ducha o baño que elijas, dentro de todo el abanico que ofrece Tres Grifería.

Tres Grifería revoluciona el panel de control termostático de Shower Technology. Incorporando un nuevo inversor digital de 3 y 4 salidas. La nueva versión de este año, permite cambiar o alternar su uso fácilmente y sin esfuerzo, las opciones de ducha mural, da mano o ducha lateral, ya que el control digital ofrece un diseño intuitivo que activa el programa de ducha deseado.

Las 3 y 4 vías que ofrece esta nueva versión del 2018 de Shower Technology de TRES Grifería, permite utilizar dos salidas de agua a la vez en un único uso, dando como ejemplos de beneficiarse al mismo tiempo de una cascada del techo y los jets empotrados en la pared. Creando una mejor experiencia en la ducha, combinando las alternativas que elijas: el rociador, los jets de la pared, el rociador, la cascada, el sistema micro drop… etc.

Por lo tanto este sistema Shower Technology desarrollado exclusivamente por TRES Grifería, nos garantiza una gran libertad de planificación y diseño del cuarto de baño, cabina de hidromasaje o zona de spa. ¿Quieres conocerlo?

Tres Grifería Duplex Materiales de Construcción

Tres Grifería Duplex Materiales de Construcción

 

Ven a verlo en nuestro showrooms, llámanos al 947 204 441 o pide una cita aquí.

 

Logo Duplex Burgos

ESPACIO PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN