Blog Duplex Materiales de Construcción

En 2018 Duplex Materiales de Construcción viene cargado de novedades, una de ellas es el estreno de nuestra página web y Blog!.

Un breve repaso de como está distribuida nuestra página web, para una mayor comunicación con el cliente hemos añadido los siguientes apartados:

En el apartado Productos, se muestran todos los productos que tenemos en venta destinados a la venta por mayor y a la venta por menor. Como siempre ofreciendo la mejor calidad y el mejor precio en los materiales de construcción. Ofreciendo diferentes servicios: suministros a obras, almacenamiento y suministro escalonado a los profesionales, diseño de ambientes para tu vivienda o local comercial y sobre todo un servicio post-venta al cliente y profesional excelente, con un servicio telefónico u online ante cualquier incidencia.

Reformas, Duplex Materiales de Construcción ofrece soluciones integrales para cualquier tipo de reforma o rehabilitación de una vivienda, edificio o negocio. Ofreciendo los mejores profesionales en cada sector, con el fin de tener un trabajo detallado y sin complicaciones en su desarrollo. Siempre teniendo informado e implicado al propietario de la vivienda, local comercial o comunidad de vecinos.

También incluimos el apartado de Fachadas ventiladas,  con la principal ventaja de ir suministrado el material según

Una gran novedad de este 2018, es el inicio de este blog, que mejor manera para nosotros que comunicarnos contigo. Te mantendremos informado de todas las obras importantes que haya en este momento, todas las novedades de las marcas que proveemos, encuestas para poder seguir mejorando poco a poco, videos explicativos de nuevos métodos constructivos, todos los trucos para la reforma de tu vivienda o local comercial, y como no, los últimos diseños e ideas para un ambiente cálido.

Por último, Contacta con Duplex, con el que queremos facilitar una comunicación fluida con los clientes y profesionales. Teniendo diferentes apartados: Información, Pedir una cita, Atención al Cliente y Trabaja con Nosotros.

 

Y esto solo es el principio y todo gracias a tí.

 

Logo Duplex Burgos

Duplex Materiales de Construcción